Skip to content
Trucos caseros

7 Recomendaciones para quemar grasa más rápido

Todos sabemos que la quema de grasa y quitarnos de encima esos kilos de más es un reto que va de la mano de la dedicación, trabajo duro y lo más importante una mayor conciencia de su dieta.

Pero la buena noticia es que no es tan complicado como usted podría pensar.

Aquí hay 6 reglas que usted debe seguir para quemar los excesos de grasa de manera más efectiva.

Quemar grasa rápido con buenos hábitos

Hábitos saludables para quemar grasa

  1. Comer grasas saludables

Asegúrese de comer este tipo de grasa, coma 2-3 porciones diarias de ácidos grasos monoinsaturados y ácidos grasos omega, que se encuentran en las nueces, aceites, pescados, aguacates y chocolates.

quemar grasa más rápido salmón omega 3

2. Coma más proteínas

La proteína es un nutriente esencial que su cuerpo necesita y también le mantiene satisfecho por más tiempo. Consuma al menos 2 porcion de proteína magra diaria. Esto se puede encontrar en la carne blanca de pollo / pavo, chuletas de lomo de cerdo, solomillo de ternera magra y pescado.

bajar grasa coma más proteinas

 3. Más fibra

 La fibra mantiene la sensación de saciedad y eso es de gran ayuda cuando usted está perdiendo peso. Opte por comer por lo menos 20 gramos de fibra al día de frutas, verduras.

quemar grasa más rapido comer fibra

4. Vitamina D

Coma por lo menos 3 porciones de vitamina D y alimentos ricos en calcio para fortalecer los huesos y para ayudar a acelerar la pérdida de peso.

Estos nutrientes se pueden encontrar en alimentos tales como productos lácteos, yogur y leche baja en grasa.

yogurt vitamina D quemar grasa

5. Ejercicio

Los estudios han demostrado que una dieta sola rara vez funciona y la pérdida de peso no se puede sostener sin la cantidad de ejercicio necesaria.

quemar grasa Ejercicio salud mente cerebro

  • Sólo tienes que seguir este ejercicio regularmente cada mañana.
  • Haga intervalos de ejercicio intenso intercalados con períodos de menor actividad.
  • Se ha probado que es algo necesario y mas eficiente, esa alternancia.
  • El trabajo de resistencia también es importante para construir el músculo. Esto también aumentará la quema de grasa, incluso después de haber terminado con su entrenamiento porque el cuerpo necesita para quemar calorías adiciona.

6. Beber té

El té verde o negro ayuda en la pérdida de grasa, reduciendo los niveles de cortisol que promueven el almacenamiento de grasa en el abdomen.

Pero el té verde tiene la mayor ventaja de contener una mayor cantidad de galato de epigalocatequina o EGCG que ayuda a su cuerpo a quemar más calorías durante todo el día.

quemar grasa beber te

7. Diviértase

Baile, juegue, salga a caminar, disfrute la vida, todo lo que nos dé felicidad nos relaja y nos dá animos para embellecer y adelgazar.

Te recomendamos estos artículos relacionados

Esperamos tus comentarios relacionados con estas seis recomendaciones para quemar grasa más rápido. Favor comparte esta entrada en las redes sociales. Gracias.