Trucos caseros

Ensalada regenerativa del día

Esta ensalada regenerativa del día es una receta curativa, un regalo del Dr. Carlos Álvarez, médico endocrinólogo, especializado en medicina natural: cura con los alimentos, qué maravilla, además que son bien sabrosos y muy bien presentados.

El Doctor Álvarez nos comenta que un paciente informado, es una familia completa libre de la condena de enfermedades y de fármacos de por vida. El médico famoso nos habla de lo que requieren las células enfermas, se basa en un código genético y dice que no puede curar la quimioterapia ni las drogas.

Esta ensalada se complementa con la Salsa madre, en este mismo sitio está la receta. Es una elección irse por lo natural, por la sana alimentación con poder regenerativo que cura las células de tu cuerpo.ensalada cesar

 Cómo hacer la ensalada regenerativa del día

Ingredientes

  • Espinacas,
  • acelgas,
  • perejil,
  • calabacín,
  • manzanas,
  • fresas,
  • pollo hervido,
  • garbanzos cocinados,
  • cebollín,
  • ajo porro,
  • lentejas cocinadas.
  • Más la salsa madre llena de poder.

Elaboración de la Ensalada regenerativa

Unimos todos los ingredientes y picados con armonía. Bañamos con la Salsa madre llena de poder.

La receta de la  la salsa madre lleva cilantro, perejil, ajo, aceite de oliva, sal marina, jugo de limón.

Pueden ver la preparación en:    https://trucoscaseross.com/cocina-facil-y-rapida/salsa-madre-del-dia-de-hoy/

El Doctor Carlos Álvarez B. lo ven en Venezuela.

En 2015 se presentaba por el canal oficial del Estado, TVES, a las  9 de la mañana, los días martes; los miércoles por Radio Nacional, a las 8 am y lo mejor de todo es que, en el programa La vida es hoy de Carlos Fraga se presenta una vez al mes, esto por Televen. El lema del Doctor Álvarez es “sanaremos por siempre, amada Venezuela”

salsa madre medicina regenerativa

Salsa verde

Estaremos recopilando recetas fáciles, nutritivas, sanadoras del Doctor Carlos Álvarez y las etiquetaremos como Medicina regenerativa, por ejemplo, tenemos la receta de la Leche de semillas mágicas y la Salsa regeneradora del código 3. Hipertensión, recetas muy recomendadas y valiosas para tener una buena salud, además, son muy sabrosas.

Esperamos les haya gustado esta receta de la Ensalada regenerativa. Gracias por sus visitas, por sus comentarios.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (14)
  1. Eris Hidalgo dice:

    Buenas noches hermano e perdido su rastro, lo escuchaba por RNV informativa luego lo veía de vez en cuando por TVES en la mañana, hasta allí… Donde lo puedo localizar ?? Saludos ..

    • milagil dice:

      Hidalgo,
      Parece que el Doctor anda por varios paises y no tiene un programa fijo. Hay videos en youtube que son muy buenos y que fueron puestos cuando comenzaba y se hacía conocido. En este sitio puedes ver varias de sus recetas https://trucoscaseross.com/tag/medicina-regenerativa/

  2. carmen guillen dice:

    Buenas noches, en 13 me aplicaron radio terapias, mastetomia radical, mama derecha y 30 radio terapias, el

    En 2013 me aplicaron quimioterapias, mastetomia radical derecha y 30 radio terapias. Se me indico arimidex, anastrasol y control medico por 5 años, al último control que asistí fue octubre 2017. No pienso asistir más.
    me aplico medicamentos naturales. consumo muchos vegetales, casi no estoy consumiendo carnes. sin embargo estoy rebajando mucho y tanto mis familiares como demás personal.me acosan con lo del peso.
    ¿ Me pueden aconsejar algo para no seguir bajando de peso?

    dr.

  3. dixo oropeza dice:

    EXCELENTE EL QUE APROVECHEMEOS ESTA COYUNTURA ECONOMICA QUE ESTAMOS PADECIENDO EN VENEZUELA Y NOS AVOQUEMOS A CULTIVAR LA TIERRA Y RECIBIR DE NUESTRA P ACHA MAMA L CORPORALES Y ESPIRITUALESAS SANACIONES NATURALES DE NUESTROS MALES

    • milagil dice:

      Dixo, encantador tu comentario, pues, estamos empezando a cultivar. Es bueno empezar poco a poco.. Por ejemplo, las zanahorias y remolachas trae en la parte de arriba que se puede remojar y sembrar. Los cebollines también se puede aprovechar sus raíces. Pensándolo bien, es un buen tema para desarrollar. Gracias, amigo.

  4. janett pons dice:

    Buenos dias, en la receta de la ensalada regenerativa cuales son las cantidades para hacerla, por ejemplo, cuanto debe colocar de acelga espinaca etc etc.

    muchas gracias

    • milagil dice:

      Janett, el Doctor da libertad para que puedas hacerla como más te guste y con lo que dispones.

  5. Isabel Sánchez dice:

    Excelente cada vez que lo escucho sobre todo porque vivi con mi mamá tres años despues del diagnostico de un cáncer pero no atendieron la parte espiritual, especíificamente el perdón, creo firmemente en todo lo que dice, lamentable que no hayan mas médicos con su deseo de sanar. Millones de bendiciones siga adelante.

    • milagil dice:

      Isabel Sánchez, muchas gracias por tus maravillosas palabras, la espiritualidad ayuda mucho a la salud física y también a la mental, porque cuando tenemos paz nos sentimos mejor.

  6. Maria Auxiliadora Lopez dice:

    Excelente,este renacer del buen comer me interesa me envien recetas, yo ya estoy en el plan de sanacion con el dr

  7. FLOR ALVAREZ dice:

    Gracias por las orientaciones. BENDECIDAS RECETAS !

  8. Mary dice:

    Buenos Dias Dios les Bendiga,x tan excelente contribución Sanando a Venezuela ,soy participante del nivel 3 de Carlos Luis y digo participante y no paciente x que ya mi hipertensión Sano,Es con respecto a la Curcuma como ingrediente en la salsa cuando particularmente la cuecuma a me Sube l Presión Arterial yo la he estudiado y el las investigación nes x no decir todas las fuentes afirman que la CurcumacuecumaCurcumaa presion Arterial .Gracias. .

  9. Yanelit dice:

    Hola buenas noches soy yanelit castro. tengo un problema con mi bebé de 2 años es de muy mal comer le gusta es arroz blanco pasta y arepa con queso eso me mortifica que comidas le puedo dar por favor necesito su orientación. Gracias e_yanelith@hotmail.con

Deja tu comentario!