Skip to content
Trucos caseros

Cocina para adelgazar

Tenemos recetas de cocina para adelgazar y para quienes cuidan sus salud, tan sabrosas que desearán estar en dieta todo el tiempo. El pollo, el pescado y los vegetales son grandes aliados cuando de bajar de peso se trata.

Quitemos las harinas y bajemos el uso de grasas en nuestros platos. El pollo siempre es una buena opción en dietas adelgazantes.

Infusiones adelgazantes como el té verde, el té de olong, flor de Jamaica, cola de caballo.

Infusiones adelgazantes te verde flor de Jamaica

Ideas de cocina para adelgazar

Dieta adelgazante rápida

Recetas de pollo para adelgazar

Recetas de pescados para bajar de peso

Esta es una receta maravillosa y práctica,
para reemplazar el atún de lata, es más saludable

Vegetales para adelgazar y para la salud

  • Brócolis, tomates, guasacaca con perejil son ingredientes destacados para recetas muy sanas.
  • Los pepinos, calabacín, berenjenas, repollo o col son destacados por su enorme aporte para tener buena salud y bajar de peso.
    brocolis al natural

Comidas en bajas calorías

Para dieta adelgazante rápida

Ahí encontrarán numerosas recetas, como ensaladas, salsas, vegetales, carnes, pollos y otros que lo importante es que nos alimentan, son hechos con ingredientes naturales, mejoran nuestra salud y nos ayudan a mantenernos en un peso saludable y un cuerpo hermoso.

Frutas  dieta adelgazante rápida y para estar en forma

Frutas como la piña, mango, mamones, lechosa, tamarindo chino o carambola, manzana, tamarindo, son excelentes para limpiar el organismo y por tanto, ayudan a bajar de peso.jugo de tamarindo chino

Frambuesas y arándanos

  • Otras frutas muy importantes y que tienen vitaminas, minerales y otros nutrientes que nos embellecen y nos mantienen con el peso ideal son las frambuesas y los arándanos.
  • Las frambuesas normalizan el apetito y la digestión, ayudan cuando hay alguna inflamación, se pueden consumir frescas y también cuando han sido congeladas.
  • Arándanos. Esta es una de mis frutas preferidas, comerla es curarse, sentirse bien, estar saludables. Los arándanos son unas perfectas opciones para adelgazar y estar bien, para la belleza. Pueden ser azules o rojos.

Hay frutas y vegetales que que nos nutren y ayudan a quitarnos el hambre, como por ejemplo las papas o patatas, cambur o plátano, lechosa, almendra, jengibre, almendras. La mayoría son ricos en calorías y hay que vigilar la cantidad que ingerimos.

Más información sobre lo expresado y más trucos para bajar de peso, lo encontramos en esta misma página. Tenemos ideas para reducir el peso corporal, como comer sano, alimentos naturales, .

Déjanos tus comentarios. Seguiremos con más recetas fáciles para adelgazar. Gracias, comparte en las redes sociales.