Recetas de Cocina para ADELGAZAR

Tenemos recetas de cocina para adelgazar y para quienes cuidan sus salud, tan sabrosas que desearán estar en dieta todo el tiempo. El pollo, el pescado y los vegetales son grandes aliados cuando de bajar de peso se trata. Quitemos las harinas y bajemos el uso de grasas en nuestros platos. Las aves generalmente son una buenas opciones en dietas adelgazantes. Para una pérdida de peso duradera hay que tener metas posibles, hacer una buena lista de compras y seguir las indicaciones de un plan. Aquí encontrarás comidas excelentes, sanas y nutritivas. comidas para adelgazar

Ideas de cocina para adelgazar

Dieta adelgazante rápida.

¿Qué cenar para bajar de peso rápido?

  • Ensalada con lechuga, tomates, cebolla, zanahorias, si desea una proteina puede agregar atún sin aceite.
  • Puede ser pimentones rellenos con una ensalada ligera,
  • El calabacín es nutritivo y bajo en calorías, se puede añadir a los vegetales o se puede hacer un puré.
  • Receta de Calabacines a la plancha.

¿Qué comidas hacer para bajar de peso?

  • Hamburguesas de pavo bajas en calorías.
  • Pechuga de pavo para adelgazar.
  • Pescados grasos como el salmón, sardina, atún alimentan y son ricos en Omega3.
  • Los huevos son excelentes aliados para comer cuando estamos cuidando nuestro peso y queremos alimentarnos bien. Se pueden hacer cocinados, en un sartén con poco aceite que puede ser de oliva o de coco.
  • El atún es gran aliado de las reinas de belleza porque alimentan y tienen pocas calorías. Hay buenos atunes enlatados, libres de grasa, son los más indicados para reducir de peso.
  • Lechuga, rugula, perejil y otros vegetales de hojas verdes. Por su gran contenido de vitaminas, minerales, antioxidntes y nutrientes, son muy indicadas en dietas, podemos comer una buena cantidad.
  • El aguacate para bajar de peso.  contiene grasas beneficiosas y fibra.
  • Verduras como el brócoli, coles de bruselas, coliflor, contienen bastante fibra y alimentan.
  • Carnes sin grasa, cocinadas a la plancha o en agua.
  • Semillas de chia, limpian el organismo, ayudan a perder peso y nos llenan de vitaminas, minerales. fibra.
  • Nueces para adelgazar. Solo hay que limitar las cantidades.
  • Crema de garbanzos. Muy saludable para acompañar verduras y otros platos.

Recetas de Pescados para Adelgazar

Comer pescados para adelgazar en una muy buena forma de comer sabroso cumplendo las metas establecidas, solo hay que quitar harina y grasa, si vamos a usar aceite, que sea poco y de buena calidad. Podemos comer salmón, atún y otros productos que nos proporciona el mar y los ríos. Atún cocido Esta es una receta maravillosa y práctica, para reemplazar el atún de lata, es más saludable Receta de salmón al horno Lo servimos con la salsa. Queda muy sabroso. Filetes de atún o pescado Salamos el pescado, untar con mantequilla o aceitar el molde. Vaciamos los vegetales y caldo. Como acompañantes podemos usar las recetas vegetales de bajas calorías, el pescado para adelgazar es una acertada opción, porque es sano, contiene nutrientes y aceites Omega, el salmón es divino como alimento y es rico. pescados para adelgazar

Vegetales para eliminar grasa y para la salud

Recetas de vegetales para adelgazar y con propiedades para la salud. Tenemos la salsa de tomates con brócolis, la guasacaca, recetas de la medicina regenerativa y otros.
  • Brócolis, tomates, guasacaca con perejil son ingredientes destacados para recetas muy sanas.
  • Los pepinos, calabacín, berenjenas, repollo o col son destacados por su enorme aporte para tener buena salud y bajar de peso.
Salsa de tomates con brócolis vegetales para adelgazar

Platos con Aves para Adelgazar

Recetas de pollo guisado para bajar de peso

Para adelgazar traemos este pollo guisado sin grasa, es una excelente comida y muy buena opción, para los que nos gusta comer aves, encontrando ideas, podemos usar diferentes recetas con bajas calorías. Hay numerosas opciones, como ave al horno, al ajillo sin grasa, asado. en salsa ligera, con brócoli, barbacoa, con verduras, desmechado, e zucchine,  pollo guisado sin grasa, podemos seleccionar en miles de opciones para que nuestro plato sea variado y sabroso. Cuando deseamos adelgazar el pollo es una buena opción, es por eso que les presentamos algunos platos con aves. Vamos a darles una selección de platos bien sabrosos para bajar de peso, de este tipo de ave. Receta de pollo de bajas calorías Esta es una receta maravillosa y práctica, para reemplazar el atún de lata, es más saludable. Cuando estamos en dieta, casi todos los platos pueden servir, solo tenemos que reducir las grasas y harinas Pollo con romero La opción es, colocar pocas papas si está en dieta.

Como preparar la receta de pavo con bajas calorías

Pechuga de pavo para adelgazar Esta receta es muy recomendada para personas que tienen dietas especiales Esta receta es en calorías, se puede hacer con otro tipo de ave,  muy saludable y sabrosa, también es un plato muy elegante.

Recetas para la salud y para bajar de peso

Para curarnos alimentándonos bien. Es otra receta del Dr. Carlos Álvarez. salsa de tomates con brocolis

Semillas para adelgazar

Leche de Almendras

Frutas  dieta adelgazante rápida y para estar en forma

Frutas como la piña, mango, mamones, lechosa, tamarindo chino o carambola, manzana, tamarindo, son excelentes para limpiar el organismo y por tanto, ayudan a bajar de peso. Jugo de tomate de árbol. jugo de tamarindo chino Frambuesas y arándanos
  • Otras frutas muy importantes y que tienen vitaminas, minerales y otros nutrientes que nos embellecen y nos mantienen con el peso ideal son las frambuesas y los arándanos.
  • Las frambuesas normalizan el apetito y la digestión, ayudan cuando hay alguna inflamación, se pueden consumir frescas y también cuando han sido congeladas.
  • Arándanos. Esta es una de mis frutas preferidas, comerla es curarse, sentirse bien, estar saludables. Los arándanos son unas perfectas opciones para adelgazar y estar bien, para la belleza. Pueden ser azules o rojos.
Hay frutas y vegetales que que nos nutren y ayudan a quitarnos el hambre, como por ejemplo las papas o patatas, cambur o plátano, lechosa, almendra, jengibre, almendras. La mayoría son ricos en calorías y hay que vigilar la cantidad que ingerimos.

Infusiones adelgazantes

También hay tés para bajar de peso como el té verde, el té de olong, flor de Jamaica, cola de caballo.

Comidas en bajas calorías

Para dieta adelgazante rápida. Ahí encontrarán numerosas recetas, como ensaladas, salsas, vegetales, carnes, pollos y otros que lo importante es que nos alimentan, son hechos con ingredientes naturales, mejoran nuestra salud y nos ayudan a mantenernos en un peso saludable y un cuerpo hermoso.

Receta de pancakes light

Alimentos buenos para bajar de peso.. Más información sobre lo expresado y más trucos para bajar de peso, lo encontramos en esta misma página. Tenemos ideas para reducir el peso corporal, como comer sano, alimentos naturales, Déjanos tus comentarios. Seguiremos con más recetas fáciles de cocina para adelgazar. Gracias, comparte en las redes sociales.

6 Comments

  1. Antony
  2. graciela de bueno aires
    • Milagil
  3. helga bauer
  4. Mirtha Elena Alcalá
  5. Edmundo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.