Skip to content
Trucos caseros

Salsa regeneradora del código 3. Hipertensión

Salsa regeneradora, Esta receta corresponde a la Salsa regeneradora del código 3. Hipertensión, gastritis, artritis del Doctor Carlos luis Alvarez Boada,

quien nos dice que es para el código tres, hipertensión, gastritis, artritis. En casa la hemos probado y además de deliciosa hace milagros en nuestra salud. Además, es rica.

La usamos untada en arepas, yuca, cachapas y otros vegetales, para las sopas y aderezar ensaladas es excelente, es muy sabrosa y podemos variar la cantidad de los ingredientes según sus gustos.Salsa regeneradora del código 3

 Receta de la Salsa regeneradora del código 3

El Doctor Álvarez no da las cantidades, entonces, podemos probar según nuestras preferencias, nosotros la hacemos que quede cremosa, espesa y se puede añadir más o menos ajo de acuerdo a nuestro gusto.

Ingredientes

  •  cúrcuma,
  • aceite de oliva,
  • almendras,
  • ajo,
  • linaza,
  • sal marina,
  • un poco de leche de almendra y linaza.

Preparación

Unimos todos los ingredientes en una licuadora, vaciamos en un frasco de vidrio y la está lista  la salsa regeneradora para disfrutar en diferentes platos y ensaladas y de sus beneficios. Se guarda en el refrigerador.

Cómo hacer la leche de almendra y linaza

Se hace tal como la leche de semillas mágicas, con solo dos ingredientes, la linaza y la almendra.

Tomamos las semillas de linaza, las almendras y agua, las dejamos remojando en el refrigerador toda la noche, a las doce horas licuamos y colamos. Ahí tenemos la leche de almendras y linaza para añadir a la preparación que estamos haciendo o para consumirla sola o en otras recetas.

Fin a la hipertensión, gastritis, artritis

Con esta y todas las recetas, el famoso Doctor Álvarez nos indica que hay que dejar lo que no es bueno para nuestra salud, lo que él llama monstruos, o sea, lo malo y que debemos dejar grasas mantequilla, azúcar, lácteos y quesos, margarina, café, tabaco, quemados, fármacos.

Probemos para sanar, confío en las indicaciones del Doctor porque en la familia hemos sanado bastante.

La salud es buena alimentación, ejercitarse y mantenerse en paz, amar.

Otras recetas de la Medicina regenerativa

Leche de semillas mágicas
Ensalada regenerativa del día
Medicina regenerativa

Dios bendiga al Doctor Carlos Luis Álvarez Boada y que Dios permita que lo tengamos siempre.

Fuente consultada para receta: Instagram.com. Drclab

Déjanos tus comentarios si quieres seguir recibiendo este tipo de alimentos.

salsa madre medicina regenerativa

Imagen de la salsa madre del día de hoy

Nota importante

En este sitio no se dan consultas, solo damos recetas fáciles y rápidas, para personas que desean visitar al médico, pueden ir al consultorio, cada persona es única y cada uno requiere de atención particular.

Gracias Doctor por esta receta de Salsa sanadora del código 3.   Hipertensión, gastritis, artritis. Comparte con las redes sociales. Agradecidos.