Trucos caseros

Salsa regeneradora del código 3. Hipertensión

Salsa regeneradora, Esta receta corresponde a la Salsa regeneradora del código 3. Hipertensión, gastritis, artritis del Doctor Carlos luis Alvarez Boada,

quien nos dice que es para el código tres, hipertensión, gastritis, artritis. En casa la hemos probado y además de deliciosa hace milagros en nuestra salud. Además, es rica.

La usamos untada en arepas, yuca, cachapas y otros vegetales, para las sopas y aderezar ensaladas es excelente, es muy sabrosa y podemos variar la cantidad de los ingredientes según sus gustos.

Receta de la Salsa regeneradora del código 3

 Receta de la Salsa regeneradora del código 3

El Doctor Álvarez no da las cantidades, entonces, podemos probar según nuestras preferencias, nosotros la hacemos que quede cremosa, espesa y se puede añadir más o menos ajo de acuerdo a nuestro gusto.

Ingredientes

  •  cúrcuma,
  • aceite de oliva,
  • almendras,
  • ajo,
  • linaza,
  • sal marina,
  • un poco de leche de almendra y linaza.

Preparación

Unimos todos los ingredientes en una licuadora, vaciamos en un frasco de vidrio y la está lista  la salsa regeneradora para disfrutar en diferentes platos y ensaladas y de sus beneficios. Se guarda en el refrigerador.

Cómo hacer la leche de almendra y linaza

Se hace tal como la leche de semillas mágicas, con solo dos ingredientes, la linaza y la almendra.

Tomamos las semillas de linaza, las almendras y agua, las dejamos remojando en el refrigerador toda la noche, a las doce horas licuamos y colamos. Ahí tenemos la leche de almendras y linaza para añadir a la preparación que estamos haciendo o para consumirla sola o en otras recetas.

Fin a la hipertensión, gastritis, artritis

Con esta y todas las recetas, el famoso Doctor Álvarez nos indica que hay que dejar lo que no es bueno para nuestra salud, lo que él llama monstruos, o sea, lo malo y que debemos dejar grasas mantequilla, azúcar, lácteos y quesos, margarina, café, tabaco, quemados, fármacos.

Probemos para sanar, confío en las indicaciones del Doctor porque en la familia hemos sanado bastante.

La salud es buena alimentación, ejercitarse y mantenerse en paz, amar.

Otras recetas de la Medicina regenerativa

Leche de semillas mágicas
Ensalada regenerativa del día
Medicina regenerativa

Dios bendiga al Doctor Carlos Luis Álvarez Boada y que Dios permita que lo tengamos siempre.

Fuente consultada para receta: Instagram.com. Drclab

Déjanos tus comentarios si quieres seguir recibiendo este tipo de alimentos.

salsa madre medicina regenerativa

Imagen de la salsa madre del día de hoy

Nota importante

En este sitio no se dan consultas, solo damos recetas fáciles y rápidas, para personas que desean visitar al médico, pueden ir al consultorio, cada persona es única y cada uno requiere de atención particular.

Gracias Doctor por esta receta de Salsa sanadora del código 3.   Hipertensión, gastritis, artritis. Comparte con las redes sociales. Agradecidos.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (36)
  1. norbis dice:

    gracias por compartir sus conocimientos con la humanidad, dios le siga bendiciendo.

  2. Erli Paez dice:

    Hola, ustedes que han ido pueden decirme si el doctor solo hace conferencias o atiende personalmente cada paciente. tengo cita para el 8 de junio y tengo esa duda

  3. Mortimer dice:

    Saludos al DR. Carlos Alvarez como saber el codigo de uno soy seguidor del programa de Carlos Fraga .-

    Saludos.-

    Mortimer Morales

    • milagil dice:

      Para saber el código hay que hacer una cita con el Doctor

  4. Lisset Alvarado dice:

    Hola! Esta muy bueno tu blog. Te quiero preguntar dos cositas, 1- está receta es solo para los del código tres o cualquier persona la puede contener consumir , porque por ejemplo si en la familia hay alguien código tres pero los demás no, la podrían comer todos? La pregunta 2- todas las recetas que hay en este blog son del Dr. Carlos Álvarez? O algunas no lo son? Muchas gracias de antemano. Saludos desde Costa Rica

    • milagil dice:

      Hola Lisset, nosotros presentamos recetas de cocina y en especial, comida sana. Compartimos sobre medicina regenerativa y cualquier información personal tendrás que asistir a tu médico. No seguimos ningún patrón en casa y nos encanta esta receta de salsa regeneradora que la tenemos gracias al compartir del Dr. Carlos Luis Álvarez.
      Las recetas que compartimos son nuestras recetas caseras, de familia, de acuerdo a nuestro diario vivir y nos concentramos en cocina fácil.
      Las recetas de medicina regenerativa las consigues en https://milagil.com/category/medicina-regenerativa/
      Gracias, esperamos sea completa esta información. Este blog lo estamos renovando siempre, puedes suscribirte para que te lleguen las nuevas recetas, también puedes seguirnos en las redes sociales.

  5. Jacqueline Pérez dice:

    UNA PERSONA QUE TENGA METÁSTASIS PUEDE EMPEZAR A SANAR CON ÉL CAMBIO DE AMBIENTE DE LAS CÉLULAS???

    • milagil dice:

      Jacqueline, esta es una página de recetas de cocina, tu pregunta que requiere asistencia médica, estudios, exámenes. Graias, Deseo que estés bien.

  6. Yelitza Villegas dice:

    Buen día me gustaría saber como el Dr Carlos Alvarez recomienda comer verduras y cuales porque yo soy fanática de las verduras

    • milagil dice:

      Eso depende de tu código genético, el Doctor tiene una escuela de medicina regenerativa y allí se aprende a comer según tus requerimientos.
      Gracias Yelitza.

  7. alicia dice:

    necesito urgente la direccion del dr alvarez boada pues necesito vea a mi hermana que tiene cancer y fue desahuciada por los medicos oncologos que la ven le agradezco

    • milagil dice:

      Puedes llamar a la clínica del Doctor CENTRO DE MEDICINA REGENERATIVA, CARACAS DE LUNES A VIERNES 0212 7932539 7932016 04241747070 04241696389
      Dios les acompaña, he visto milagros con este Doctor.
      Solo hay una verdad y esa la tiene el Creador. Bendiciones.

  8. Nancy prieto dice:

    Requiero licuado para colunma

  9. milagil dice:

    Puedes comunicarte con el Doctor Carlos Álvarez Boada por https://twitter.com/MREGENERATIVA
    Allí está la dirección y los números de teléfonos.
    En esta web puedes encontrar recetas saludables que te ayudan a manternerte bien.
    Gracias por tu comunicación.

  10. Verónica Hernandez dice:

    Buenas tardes Dr. Boada, lo he visto en los programas de Carlos Fraga y me parece interesante y milagroso su forma de ver y trabajar las enfermedades que comúnmente padecemos muchas personas. Yo padezco de dermatitis Utópica desde los 5 años y ya tengo 40 y estoy igual, me salen lesiones en los pies, brazos, piernas, ademas las picaduras de zancudos me hacen daño. Bien le sabre gradecer de corazón que me oriente ya no aguanto mas este padecimiento y temo que yo le transmite esto a mi hija de 3 años.

  11. Dorismar dice:

    Buen dia bendiciones Dr Carlos es una total bendición para todos poder contar con sus saludables y acertados consejos, Tengo a mi hermanita con condición down y recientemente diagnosticada con hepatitis B hemos estado practicándole numerosos exámenes y los médicos nos dicen solo reposo y dieta sin embargo no nos orientan con exactitud que alimentos debe evitar comer. Le agradezco me oriente para ayudar a mi hermana en su recuoeracion y regeneración de sus tejidos.. Agradecida Dorismar Aldazoro

    • milagil dice:

      Dorismar,
      Puedes comunicarte con el Doctor Carlos Álvarez Boada por https://twitter.com/MREGENERATIVA
      Allí está la dirección y los números de teléfonos.
      Gracias por tu comentario.

  12. maria sanchez dice:

    El Dr. carlos alvarez es maravilloso que dios lo bendiga. Que alimentación es buena para alguien que sufre de próstata la tiene muy inflamada, y también tiene Artrosis. Agradecida

    • milagil dice:

      María, esta página es solo de información, no está el médico aquí, para consultas, tendrás que ir a su clínica o a las reuniones que el hace en diferentes partes de Venezuela y en algunos sitios en el exterior.
      Como referencia, el Doctor hizo un programa, si lo consigo te lo paso, o al menos los ingredientes para el tratamiento mientras asistes a consulta.
      Gracias.

  13. Gisela Carroz dice:

    Buenas tardes, me entere hace poco de la medicina generativa del Dr Carlos Alvarez y me parece muy interesante…lamentablemente no pude asistir a su conferencia porque me entere demasiado tarde y luego no tenia la disponibilidad monetaria en ese momento…Yo vengo padeciendo de Artritis Rematoidea Deformante desde el 97 y como no me volvieron a colocar la Mapttera por su alto costo y he vuelto a tener dolores e inflamaciones muy frecuentes Tengo ambas manos deformadas y 2 dedos de cada uno de mis pies….Me gustaria me pudiesen ayudar con las recetas de acuerdo al codigo de esta enfermedad.ya que la misma.es muy dolorosa y limitante…Agradeciendo de antemano y que DIOS los Bendiga.

  14. ydalmi e. garccia dice:

    buenos dias , me hablaron hace poco del dr carlos boada de lo bueno de la medicina regenerativa, tengo un hermano que se le revento un aneurisma , y la sangre callo en tallo cerebral, creo en dios y en milagros , y pienso que el nos da el don de sanarnos por medio de la fe, tengo la creencia y la costumbre de ingerir bebidas de hortalizas y me he sentido bien con respecto al hipertiroidismo que sufro muccho mejor , quisiera pedirle recetas para regenerar el cerebro, si es posible para que ayuden a mi hermano. . .esperando me den respuesta prontro, le agradezco de antemano……

    • milagil dice:

      Buenas Ydalmi,
      Gracias por visitarnos y por comentarnos. Nosotros solo transmitimos lo que hemos aprendido del Doctor Carlos Álvarez, él se presenta los martes en la mañana en un programa de la televisora venezolana TVES también a veces se presenta en el programa de Carlos Fraga. Estaremos pendientes y colocaremos en este blog las recetas que nos pides, o te damos la dirección donde encontrarla.
      Encuentras varias recetas en este sitio.

      Estoy escribiendo a tu correo, así que, estás pendiente, si no lo ves, revisa el spam.
      Que estén bien. Completamente a tus órdenes.

  15. Ana Conde dice:

    Excelente!!!! dios bendiga al Dr. Alvarez por todas sus enseñanzas.

  16. Ricardo Marquina F. dice:

    Hola. Desearía saber por qué no recomienda el uso de la estevia. Es una planta que es usada por los guaraníes desde tiempos ancestrales.
    También quisiera saber qué opina sobre el uso del cazabe y otros alimentos autóctonos.
    Gracias.

    • milagil dice:

      Ricardo, el Dr. Álvarez no recomienda la estevia, yo sí la uso porque la considero con muchos beneficios. Cada quien tiene su razón y su punto de vista. Tenemos un artículo sobre la estevia, puedes verlo en https://milagil.com/stevia-y-sus-propiedades/
      Gracias Ricardo.

  17. andreina cabello dice:

    Excelentes recetas.

  18. andreina cabello dice:

    Gracias al Dr. Corlos alvarez por sus execentes recetas.
    Tengo unas preguntas…. la leche de almendra la puedo tomar sola? A que hora la puedo tomar y cuantas veces al dia ?

    • milagil dice:

      Si Andreína, la leche de almendra se puede tomar sola, no mucha porque tiene demasiado nutrientes

  19. Maria Ramirez dice:

    me parece excelente todo lo que estoy leyendo, super interesada en contactarlos…. bendiciones

  20. wencesly Belandria dice:

    Maravillosas recetas, con ingredientes accequibles y fáciles de preparar Gracias!

    • milagil dice:

      Gracias a ti, Wencesly, por tu visita, por leernos, por comentarnos. Seguiremos con más recetas de medicina regenerativa.

  21. MARY OLY dice:

    buenas noches , deseando éxitos en este enprendimiento maravilloso de la medicina regenerativa, me gustaria saber si es 1 cucharada de almendras y una de linaza para preparar la leche ya que para la leche antes de las comida es 3 cucharadas de seis semilla , entiendo que esta leche de almendras y linaza es para preparar LA SALSA REGENERADORA POR LO TANTO, CUANTAS CUCHARADAS SERIAN DE LA SEMILLA?

    • milagil dice:

      Así la hago, como tú dices, una cucharada de linaza y una o dos almendras. El Doctor Álvarez no da cantidades. Él dice que depende del código genético. Gracias Mary Oly.

Deja tu comentario!