Turrones de maní con leche, dulces y sabrosos, nutritivos. Para comer como una golosina, es un caramelo con maní y leche, delicioso.
Lleva maní tostado, leche, azúcar y vainilla, apenas cuatro ingredientes para una preparación bastante fácil.
Estos dulces son especiales para las navidades y fiestas de fin de año. En casa los preparamos y rápidamente se agotan, les encantan.
Es una receta bastante fácil de hacer, los turrones pueden ser para una fiesta, para regalar o para vender. En la época de fin de año, podemos hacerlos, decorarlos y darlos de regalo, una muy buena salida.
Se usan mucho en la época de navidades y fin de año al igual de otros dulces como por ejemplo, el dulce de leche y la torta negra.
A casi todos nos encanta acompañar la comida navideña con un rico turrón casero en Navidad.
Ahora, en Cocina Fácil y Rápida brindamos esta fácil receta de turrón de maní con leche para los que les encanta preparar dulces de manera fácil y rápida.
Este tipo de recetas es bastante práctica, solo cuatro ingredientes y tenemos la delicia para compartir, es un regalo perfecto.
Turrón de maní casero – Sugerencias y otras recetas
Este modo de preparación de los turrones caseros, es una manera de cocinar en familia y luego, juntos disfrutar de su rico sabor.
Aprovechamos de compartir en familia y que todos tengan amor al arte culinario.
Si quieres conocer otras recetas de turrones y complacer antojos sin importar la época del año, no dudes en visitar algunos de nuestros turrones favoritos:
También es un postre para todo el año, a los chicos les encanta.
Deseamos que disfruten de la elaboración de este dulce, que lo compartan y nos den su opinión.
Muchas gracias por sus comentarios sobre los turrones de maní con leche. Y si te gustó, favor comparte en las redes sociales.
me parece muy facil lo voy hacer y despues te comento como me quedo
Perfecto, estaremos pendientes. Y si puedes, nos envías la fotografía, para publicarla.