Los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 son buenos para el corazón y la salud en general.
Este aceite es el buen tipo de grasa, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, comer dos porciones de pescado graso a la semana es ideal para una dieta saludable.
El pescado graso puede ser comido a la parrilla, hervido o al horno. Aparte del pescado, hay otros alimentos que contienen estas grasas saludables. He aquí nueve alimentos que contienen estas grasas saludables.
Contents
Los frijoles están llenos de ácidos grasos Omega 3 , que también son conocidos por mejorar el estado de ánimo.
Los frutos secos están llenos de grasas saludables, pero debido a la alta concentración de estas grasas, si los consume en exceso no será saludable para usted. También las almendras y avellanas también contienen altas cantidades de ácidos grasos omega 3.
Este parece ser la grasa saludable de la temporada. Sabe muy bien y es fácil de incorporar en las comidas.
Estoy hablando de semillas comestibles, como las semillas de girasol, semillas de sésamo y semillas de calabaza.
Una obviedad, las verduras son una gran fuente de omega 3. Los vegetales verdes como la col rizada, brócoli, coles de Bruselas y espinacas son algunos ejemplos. Una dieta ideal saludable consiste en 2 o 3 tazas de verduras al día. Una combinación perfecta con sus vegetales es el pescado. El pescado contiene un conjunto diferente de ácidos grasos omega 3 que el cuerpo necesita.
Comer un huevo al día es bueno para un estilo de vida saludable. Un huevo contiene 5 gramos de grasas, proteínas y grasas saludables.
El aceite de oliva es una alternativa saludable a su aceite regular.
Las semillas de lino son increíbles para la piel, le daran un aspecto más sano y más joven. También tienen buena parte de grasas buenas y fibra. Se pueden espolvorear semillas de linaza en su yogur, o sopa.
El pescado es todavía la mejor opción cuando se trata de grasa saludable. Algunos ejemplo de son el salmón, el atún, la caballa, el arenque.
Al desplazarse por el mercado, te darás cuenta de que las marcas han enriquecido con omega 3 muchos alimentos. Lea las etiquetas antes de comprar cualquier producto en el mercado para garantizar el contenido de omega 3 y otros ingredientes. Los alimentos que pueden tener un Omega 3 añadido son los huevos, la leche y el pan.
El omega-3 es un tipo de grasa insaturada que no puede producirse en nuestro organismo y que tiene efectos positivos sobre el mismo, ya que beneficia la salud cardíaca al tener acción antitrombótica, reducir la presión arterial, aumentar el colesterol bueno y reducir el colesterol malo y los triglicéridos.