Skip to content
Trucos caseros

9 Síntomas de salud que hay que vigilar

Estos son Síntomas que pueden ser aviso de alguna enfermedad grave se aproxima y que no se deben ignorar. Cada día se diagnostican un mayor número de casos de cáncer. ¿Está ignorando los síntomas del cáncer sin saberlo?

Parece que no importa lo que hagamos, lo que evitemos, cual sea nuestra dieta, siempre hay alguna posibilidad de que podamos contraer cáncer, ya sea el aire que respiramos o simplemente nuestra genética. Es especialmente importante si usted está teniendo síntomas no hacer caso omiso de ellos.

Hay síntomas para casi todas las enfermedades. ¿Qué pasa si los síntomas que tiene son los síntomas de un cáncer y sólo piensan que es la gripe?

Síntomas de cáncer que la mayoría de la gente ignora

Síntomas de alguna enfermedad próxima que la mayoría de la gente ignora

Vigilemos nuestros cambios en la salud, aprendamos a cuidarnos por nosotros mismos y busquemos ayuda.

Lea estos síntomas de cáncer y acuda a su médico si se siente identificado con alguno de ellos, es preferible descartar y recibir un diagnostico lo antes posible. Las posibilidades de sobrevivir a un cáncer disminuyen sustancialmente cuando el diagnóstico es tardío.

1. Tos persistente o ronquera

La tos es generalmente un signo de congestión pulmonar y suele ser un mecanismo para aflojar el moco que está atrapado en el pecho. La mayoría de los tipos de tos no están relacionadas con el cáncer, pero si la tos es persistente o con sangre, usted debería ver a un médico inmediatamente.

2. El cambio persistente en los hábitos intestinales

Todo el mundo es diferente en cuanto a sus hábitos intestinales. Así que un hábito intestinal normal puede variar de persona a persona.

El Detox Aloe Vera es especial para limpieza de colon por tanto es ideal para desintoxicar el cuerpo. Se trata de un Suplemento alimenticio vegetal apto para consumo diario.

Datos a tomar en consideración: Usted puede ir con regularidad, mientras que su vecino sólo va al aseo dos veces por semana. Pero, tiene que notificar a su médico si observa lo siguiente: heces de color negro o con sangre, diarrea persistente o estreñimiento, y los impulsos incontenibles de ir al baño.

Síntomas de salud que hay que vigilar

3. Cambie persistente en los hábitos de la vejiga

¿Su orina huele extraño? Es el color de su orina extraño? Estas son preguntas que debe hacerse si usted cree que hay algo mal. Si usted cree que hay algo mal con sus hábitos urinarios, consulte a un médico.

4. Dolor persistente inexplicable

Si usted tiene un dolor persistente en cualquier parte, espalda, cuello, piernas, etc., acuda a su médico.

5. Cambio en la apariencia de un lunar

Sí, incluso los lunares son un síntoma de cáncer. Si usted ha notado un lunar nuevo de apariencia o color extraño, o el cambio en el color de un lunar existente, es necesario visitar a un dermatólogo.

6. El sangrado inesperado

El sangrado de la vagina fuera del ciclo menstrual normal es un síntoma común de cáncer de cuello uterino. El sangrado del recto puede significar el cáncer de colon.

7. Súbita pérdida de peso

Aunque esto sería genial, perder peso sin proponérselo, es un signo más de cáncer. Si usted pierde 10 libras, sin estar haciendo ningún tipo de cambio en su dieta, podría significar que tiene un cáncer en el páncreas, estómago, esófago o cáncer de pulmón.

8. Bultos inexplicables

Siempre examínese a si mismo con regularidad. Si usted encuentra o nota un bulto que no estaba allí antes, debe consultar a su médico. El tumor puede estar en la mama, testículo, los ganglios linfáticos, o áreas de tejido blando.

9. Dificultad persistente al tragar

Si usted está experimentando dificultades para tragar podría ser un síntoma de cáncer en el esófago, el estómago o cáncer de garganta. Consulte con su médico.

Es fundamental recibir un diagnostico temprano para maximizar las tasas de supervivencia de un cáncer. No duden en compartir esta valiosa información con sus familiares y amigos.

Otros síntomas

Igualmente si tiene una roncha o llaga que no sana, por lo general, nuestro cuerpo se cura. Las células cancerosas atacan a las células blancas de la sangre en el cuerpo, por lo que las células blancas de la sangre no pueden defenderse de los enemigos y sanar el cuerpo.

Te recomendamos también

Gracias por visitarnos, esperamos que nos compartas tus experiencias sobre la salud y si sabes de algún caso de Síntomas que la mayoría de la gente ignora. Favor comparte para que más personas se enteren de estos conocimientos.